martes, 15 de octubre de 2013

Sonica y Venus " Christal "

Narra Christal :
Estaba tranquilamente paseando por el parque , cuando me veo a un chica desorientada y sin nada que hacer " aunque se parecía a Sonic bastante "

Christal : Hola me llamo Christal necesitas ayuda??

¿? . Em...Sabes donde esta un erizo que se llama Sonic

Christal : Por..por que??

¿? : Es mi hermano gemelo

Christal : WTF!!!!!

¿? : Lo conoces??

Christal : Si...es..un..amigo..mio

Christal : " cuando Sonic se entere de esto le va a dar un patatús de los gordos " Esta en el campo de futbol de aqui del lado

Christal : Como te llamas??

Sonica : Sonica The Hedgehog

Christal : Ah , mira ahi esta!!

Christal : Sonic!!!

Sonic : que ocurre estoy jugando al fútbol

Sonic : " mira a Sonica de pie a cabeza " Eres muy..parecida..ami.....

Sonica : No te acuerdas soy Sonica tu hermana gemela 

Sonic : OoO

Silver : Vamos Sonic!!

Sonic : OoO

Silver : Christal que le ocurre a este??

Christal : Que le he dicho que ella es su hermana gemela y se ha quedado con cara de WTF

Sonica : Encantada de conocerte erizo plateado , me llamo Sonica

Silver : Yo  me llamo Silver , lo mismo digo

Le dan un pelotazo a Sonic y se cae con la misma cara y la misma postura

Silver : Osti... Sonic te encuentras bien??

Sonic : T-T Duele OoO

Sonic : En serio eres mi hermana

Sonica : Mas bien Noviohermanos como Len y Rin

Sonic : No....vios

Sonica : Claro Soniku " le da un beso "

Sonic : WTF O-O

Silver : Sonic no es para tanto..

Sonic : Porque no te pasa a ti

Silver : Es imposible soy hijo unico 

¿? : Hola !! Silver!!

Silver : y tu quien eres mi noviahermana XD

¿? : Pues si me llamo Venus the hedgehog

Silver : " SE DESMAYA RAPIDAMENTE "

Sonic : Que numerito

Christal : No eres el mas indicado para decir eso

Sonica : Si..jajajajaj

Shadow : Hola chicos!!

Sonica : Hola emo me llamo Sonica the hedgehog  hermana gemela de Sonic" al mismo tiempo que Venus "

Venus : Hola Emo me llamo Venus the hedgheog hermana gemela de Silver " al mismo tiempo que Sonica"

Shadow : Sobraba lo de Emo

Shadow : Adivino Sonic le dio antes un patatús que no reaccionaba y Silver se ha desmayado de la sorpresa

Venus : Bingo!! 

Sonica : Son asín siempre???

Shadow : si!!!! y continuamente

Sonic : eh!! tampoco te pases

Christal : Jajajajajajaj

-Christal :
Hola seguidores del Blog Nuestras historias ( Chicas y Chicos de Sonic ) gracias por vistar este blog , si no os ha veis dado cuenta mi Blog es de los mas visitado " Pero que ha pasado "  con 74 visitas ¡¡¡Gracias!! a vosotros gane una apuesta con mis friends de quien tenia mas visitas en su primer Blog!!! GRACIAS !! MUCHOS BESITOS!!















4 comentarios:

  1. este blog es muy bueno me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Shadow:Me alegro que te guste =)
    Sónic@:Shady!!
    Shadow:Que no me llames Shady como Amy!!
    Amy:Shadito!!
    Shadow:-_-

    ResponderEliminar
  3. Esa eriza gris is Venus, no Silver -_- Silver es hombre, No mujer. eres loca.

    ResponderEliminar
  4. Ya hasta ahi llego -_- la imagen es Venus no SIlver

    ResponderEliminar