jueves, 3 de octubre de 2013

Miku Miku WTF " Tikal y Amy "

Narra Tikal :
Estaba paseando por la ciudad  con Amy cuando de repente veo a una eriza que me sonaba muchísimo pero que nunca había visto en la ciudad...

Tikal : Amy no te suena aquella eriza de algo??

Amy : si me suena pero no se quien es

¿? : Hola me pueden decir donde esta el estudio de Vocaloid me he perdido

Tikal : Vocaloid??

Amy : Miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amy : e..eres Miku Hatsune en erizo

Miku : De que ha.. " se mira el cuerpo "

Miku : Soy un erizo WTF!!!!

Tikal : Como has llegado tu aquí!!

Miku : Ni idea

Miku : Me recuerdas Amy a alguien..

Amy : A quien??

Miku : A unos erizos que cantan son como nosotros pero en erizos

Miku : Mira en esta imagen

Amy : Soniku!!


Tikal : Blaze ,Tails , Knuckles , Silver , Shadow , Rouge y tu!!!

Amy : o_O

Miku : Eres la novia de Sonic the hedgehog !!

Amy : <3 - <3 Lo soy en vuestro mundo?? :) :)

Miku : Si , porque aquí no lo sois??

Tikal : No , si cada vez que Amy le quiere dar un abrazo a Sonic juegan al pilla pilla

Amy : Si pero Pilla Pilla de Amor <3-<3

Miku : Jajajaja en mi mundo es totalmente distinto 

Miku : Mira ha veis tenido suerte tengo en el móvil un vídeo de vosotros

Amy : Que vídeo mas gracioso

Tikal: Mira a Blaze y Silver que cuquis!

Amy : Mi soniku.. <3 - <3

Miku : bueno Como yo regresar a mi casa

Tikal : Tails te ayudara a regresar

Amy : vente con nosotros Baby!!

Miku : Baby??

Tikal : Dejalo esta pa ya

Amy : eh!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario