martes, 22 de octubre de 2013

Sueño o pesadilla?? " Silver"


Silver : En donde estoy??

Blaze : Hola Silver..

Silver : Hola Blaze..

Blaze : Nya Nya!! <3 :3

Silver : <3-<3







































Silver : Me encanta los momentos Silvaze :)


















¿? : Mama !! Papa!!

Blaze : Que ocurre Silvercito XD

Silver : Em...

Blaze ; Tu hijo Silver??

Silver Pequeño : Te quiero Papa " lo abraza"

Silver Pequeño : Papa !! Blaze me ha quemado!!


Blaze pequeña : y el me ha tirado piedras!!!

Blaze : Normal todavía no controláis vuestros poderes

Blaze : Donde estan vuestros hermanos??

Silver Pequeño : En los columpios con los móviles

Blaze : Hola Gravity

Gravity : Hola mama

Blazing ; Hola!!

Silver : te..tenemos 4 hijos

Blaze : Vamos di le algo

Silver ; Es que todavía estoy alucinando en colores 


Blaze : Que raro estas hoy

Gravity : Nos vamos hacer la foto de familia??

Blaze : Si! Vamos ponerse

La foto de Blazing , Blaze baby , Silver baby y Gravity

Silver : Menos mal que solo tenemos 4...

Entonces aparece miles Blaze y Silver...

Silver : Cuantos hijos tenemos??

Blaze :  50 ¿¿porque??

Silver : " jamacuco supremo"

Se despierta

Silver : Menos que a sido un sueño!! 

Silver Pequeño : Papa !!

Blaze pequeña : Papa vamos a jugar!!

Silver : WTF!!

Se despierta " otra vez xD"

Silver : Blaze!! Tengo 50 hijos contigo??

Blaze : " se despierta " Te has fumado algo..Dejame dormir

Silver : menos mal..






































No hay comentarios:

Publicar un comentario