miércoles, 15 de mayo de 2013

Pero que ha pasado?? Chrystal the hedgehog

- Esta mañana me desperte y me baje para desayunar como es normal y..

Christal : Sonic ,Shadow,Blaze,Silver,Amy,rouge,Tikal y Tails que os ha pasado!!



Cream : Chrystal nosotras somos la unicas que conservamos nuestras verdaderas formas

Chrystal : Shadow tiene una pistola de juguete que mono

Rouge : A que te robo es mi novio!!!

Blaze : Cálmate Rouge

Chrystal : Que monos sois Silver y Blaze


Chrystal : menos mal que tu no te has transformado si no seriamos la familia chibi

Cream : Me siento rara

Chrystal : Que te pasa.






Cream : Me he transformado en chibi ¡¡Bua!!!

Blaze : Que mona eres Cream

Chrystal : Vale todos son chibis menos yo

Tails : Chicos he inventado una maquina!!

Shadow :Segun, el normaleito es el nombre de la maquinita

Entraron todos y se empeoro

 






































































- Si la cosa empeoro de Chibi ha humano si empeoro
















No hay comentarios:

Publicar un comentario