jueves, 6 de junio de 2013

Eggman the hedgehog ??? sonic

Narra Sonic :
Estaba paseando por la calle cuando de repente me encuentro con un erizo muy parecido a alguien que conozco se paro delante mia


Sonic . Quien eres???

Eggman . Quien gobernara el mundo y las personas de el?!!

Sonic : Ee..

Eggman : Hijo del mas poderoso del mundo

Sonic : solo quiero saber quien eres

Eggman : Con mi robots destruiré a todos

Sonic : Pero , quien eres

Eggman : quien te destruirá

Sonic : si hombre, de quien eres hijo

Eggman : De Eggman Nega y Eggman el hijo mas poderosos de los maricones

Sonic : WTF!!!

Eggman . EGGMAN THE HEDGEHOG

eggman . recuerda mi nombre cariño

Sonic . este se le ha pegado algo de los padres

Eggman . dESTRUIRE EL MUNDO JAJAJAJAJA

Sonic ; Eso lo intenta haciendo tus padres desde sonic x y sonic rush y sonic rush aventure 2 y nunca lo ha conseguido

Eggman . Pues lo conseguire yo

sonic : Eggman the hedgehog maricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario