jueves, 6 de junio de 2013

Posdata : " No despiertes a Blaze"

Narra Sonic :
Estaba aburrido  , Los demás se habían ido a jugar al fútbol , y las chicas en el Burger king , solo estábamos Blaze , Cream y yo.
Blaze estaba durmiendo y Cream jugando

Cream : Soniku donde esta Blaze

Sonic : " Que manía con Soniku"em esta durmiendo

Cream : Vamos a despertarla

Sonic . Para que ??

Cream : Quiero ir con ella y las demás al Burger King

Sonic : Y yo también iré

Cream . Una caca para ti es una reunión de chicas

Sonic : Vamos alla

Pasamos a la habitacion de Blaze " que calor hacia joder"

Cream : Vamos Sonic despiertela

Sonic : Porque yo solo

Cream : A que te pongo travestí

Sonic : Que remedio

Sonic : Blaze!!!!

Blaze . " Enfadadisima" Sonic!!!

Paso lo mismo que cuando Amy me perseguia pero esta vez con mala leche y con quemazos

Cream : que bien te lo estas pasando sonic!!

Sonic :Por los co****s

DESPUES DE TODO

Silver . Que te ha pasado Sonic

Sonic : Desperte a Blaze y,,

Silver . Eres tonto a nadie se le ocurre a despertar a Blaze " tambien en la realidad"

Posdata de todo esto . Nunca despiertes a Blaze


No hay comentarios:

Publicar un comentario