jueves, 6 de junio de 2013

Spiderhedgehog?? Blaze y Shadow

Narra Blaze :

Estaba paseandor , y  de repente se oíamos unos ruidos raro eran del cuarto de Shadow y fui alli a ver lo que pasaba, estaba haciendo el spiderman

se supe que lo hacia Shadow

Blaze . WTF!!

Shadow . Veras villano ha hora

Entonces saco una cuerda de donde yo que se y me atropo

Shadow . nadie se resiste a Spiderhedgehog  LOL

Blaze : Spiderhedgehog  " Erizo araña" este se ha fumado algo

Blaze . " Para que me suelte" Spiderhedgehog ya he aprendido la leccion suelteme !!

Shadow : Nunca

Blaze : Que me sueltes...

Empeze a quemar a Shadow hasta que se desperto

Shadow . Que haces atada en el suelo Blaze

Blaze . Nada , paseando atada con una cuerda lo normal cuando paseas

Shadow . No me digas que...

Blaze : Si Spiderhedgehog" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario